Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 12 de febrero de 2008

Te necesito (También es mi silencio)

Mi alma perdió color,
Es que me falta tu calor, el cual
Me cobijaba de todo dolor.

Me muero por besarte, acariciarte y
Al oído susurrarte, lo mucho que deseo
Con intensidad amarte.

Eres la dueña de mi vida, musa
De mi verso con rima, que le ofrece
La luz a mi sonrisa.

No olvido a nuestra canción,
Aquélla que testificó a la unión, que dio
Fuerzas a mi frío corazón.

Ahora se apareció el destino
Con sus artimañas, aquél que llenó de
Telaraña, a mi sueño de despertar
Contigo cada mañana.

Tu escritura me recorre la mirada vacía,
Bella dedicatoria que me demostrabas en poesía,
Llenándome de amor y mucha alegría.

Como quisiera regresar a tu lado,
Darte este sentimiento que he guardado,
Para cuando tú quieras así destaparlo.

Regalarte otra rosa,
Curar esa herida que te destroza y
Llevarte en mi alas, donde nadie
Nos alcanza.

Sacarte de aquella cuna de oscuridad,
Dándote mi cariño de verdad, para vivir siempre
En felicidad.

Ni una lágrima más derramar,
Ésas que nos harán caer dentro del mar,
Donde al final nos vamos a ahogar.

Tú eres ese Ángel que amo,
El que todas las noches he soñado y por
Más que lo intento, no he podido de
Mi corazón sacarlo.

2 comentarios:

Andrea dijo...

*********Sin palabras******** un escrito bien inspirado.
Saludos

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Gracias Prisionera, siempre hago lo mejor que puedo y cuando alguien me inspira tanto, más y más intento mejorar.

Gracias por leerme.

Saludos!