Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 16 de septiembre de 2007

Seré Tu Eterno Enamorado

La buscaba desde siempre.

Sin pensarlo no sabía que a mi lado
Se encontraba, ella era la que en todo momento me
Apoyaba y lo hacía con cada palabra de su
Corazón encantado.

Con su presencia me llenaba, de a poco con su amor
Impregnaba mis sentidos, era ése el que igual yo podía
Sentir y así expresarle con un poema
Lo que crecía dentro de mí.

Recuerdo cada letra plasmada, ellas le decían
Lo mucho que la apreciaba, fue un sentimiento que con
El tiempo se agrandaría para que entonces
Con un te amo unamos
Nuestras vidas.

Aún pienso en esas lágrimas derramadas,
Fueron éstas las que de incontables luceros en una noche
Estaban cayendo, son aquéllas las que de sus
Ojos ya no quisiera ni ver, porque entonces volvería
A mi tristeza, la que viene vacía y
Sin sentido por lo vivido.

Quisiera dejar de ser sólo su sombra.
Que ante ella diga que lucho y más que
Nunca contra esta distancia que parece un castigo,
Es la que de su lado me separa y la que cada noche
Me hace añorarla más y más.

Cada día sueño con tenerla, es que en
Mis pensamientos tengo lo que he vivido, como un
Rico manjar se parecía al poderla probar, para
Que de sus besos su delicia
Me pueda quedar.

Ya me es imposible poderla dejar,
Es que domina lo que siento, así como también
Ha penetrado a mis latidos.

Jamás le dejaré de escribir lo que en
Cada palabra de su eterno enamorado
Siempre podrá leer.






No hay comentarios: