Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 7 de septiembre de 2007

Todo Tu Amor


Destellos de un Sol reluciente y ocultado.
De entre muchas nubes, sus rayos
Penetraban y lo hacían, admirando
Cada beso tuyo que llegaba desde el alma, ellos me llenaron, hasta hicieron
Que mi corazón brinque con pálpitos de emoción.

El mar junto con toda su tranquilidad, él fue digno con
Tu bello mirar, hasta le dio mucha elegancia a nuestro único atardecer.

Tus palabras, me las me expresaste con ilusión.
Mientras que tu calor cubría mi oscurecido vestir,
Hasta me diste todo ese amor que es dulce y con sabor a dulce miel.

La sabana, nos cubre y lo hace para cuidarnos
Del dolor, ella es la sombra del olvido y la que siempre
Intenta dejar sin vida a una pasión.

La lluvia, en ese momento atacaba, pero ella con nuestros
Abrazos se aplacaba.

Yo te puedo ver la sinceridad, ella te brota y haces
Que hasta un ciego sienta tu dicha privilegiada.

Tu dulzura ya me invade, es como enseñarme cada sentimiento y
Que además me demuestras en todo momento.

Ya no te dejaré, es que por siempre estaré y para ser todo tu amor.
Dedicado A Mi Novia.
Te Amo.

No hay comentarios: