Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


martes, 11 de septiembre de 2007

Un Brillo De Confianza

Ahí se avecina una nube, se mira espesa y me trata
De ocultar mi camino en su andar, es frívola y tan
Humedecida que quiere aplacarme con su llanto
Hundido en un sufrir implacable.

En su recorrido me empapa, aunque no decaigo
Y sigo hasta con una venda que
Cubra mis pupilas.

Parece que su agobiante dolor me hace resbalar,
Pero por fortuna una mano me sostiene y
Me ayuda a continuar.

Con su miedo me quiere congelar, hasta de su
Rabia me quiere llenar.
Ella, a mis oídos los intenta tapar,
Como para no escuchar a la voz que
Me logra guiar.

Su pálido color no me limita, ni siquiera los fantasmas
Que a su alrededor desesperan me lo incitan, es que confío y
Lo hago por ese brillo que a lo lejos miro.

Poco a poco, esta sombra se disipa, parece rendir y
Lo hace por su cometido no cumplir.

La lluvia que trajo ha desistido, su cruda tristeza nunca
Me hizo padecer, ya que no dudé, ni mucho
Menos lo he querido hacer.

Claramente, a esa luz ya he podido ver, es la que
Con su mano me sostuvo y con su destello iluminaba
Mi oscuro camino, es la que ahora me acompaña
Y con la que siempre feliz podré estar.

No hay comentarios: