Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 4 de octubre de 2007

Como Quisiera

Como quisiera curarte las
Heridas, recuperar cada esperanza,
Cada ilusión y cada sueño
Que de corazón deseas
Cumplido.

Como quisiera ser tu único
Consuelo, tu pañuelo para las lágrimas
Caídas o como la almohada en la que cómodamente
Descansas, es para junto a ti llorar o verte
Dormir sin ese frío que
Te suelo invadir.

Desearía ser ese querubín
Que con anhelo admiras, ser tu añorado futuro
En donde el dolor ya no exista.

Déjame ser tu refugio.

Por favor, permíteme ser la música
Que te agrade y así, desde ella hacerte saber
Todo lo que en mi corazón palpita.

Quisiera protegerte de todo mal,
Sería como tu Ángel Guardián que hasta
Por ti arriesgaría su propio
Vivir.

Quisiera dedicarte todos mis
Poemas, poder siempre besarte, acariciarte
Y si es posible, toda mi vida
Darte porque la conoces de pies a cabeza.

Nunca me quites el privilegio de
Verte reír, de poder apreciar tu bella mirada
Y sobre todo de sentirte respirar.

Sólo tú, lograste enamorarme y de verdad,
Quiero que siempre lo sea así.

No hay comentarios: