Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


lunes, 8 de octubre de 2007

Dulce Tentación, Tú Eres Mi Inspiración

Estelas dejadas, execradas y enterradas
Allá en el olvido, son las de un pasado triste,
Rencoroso y el de las lágrimas caídas que
Parecían interminables.

Están los destellos de muchas luces
Encendidas, parece que es el sendero que
Muestra a una puerta y al destino
Pidiéndome entrar.
Me dice no detener,
Ya que en la entrada se encuentra,
Tan esplendorosa mujer y que mis ojos
No paran de ver.

Ella, posee una hermosa cabellera,
Es tan brillante y sedosa como la rosa que
Al jardín engalana junto a su olor
Que enamora.

Sus ojos, parecen luceros, son sutiles,
Dulces y tan puros como para dar alegría a un
Cielo oscurecido y que ha derramado
Su llanto con profunda melancolía.

Su cuerpo, ah… su cuerpo, es el que me
Seduce cuando lo puedo mirar, es como el de
Una Sirena, la que con su bella voz me
Hipnotiza y me lleva sin temer al bullicio de
Un mar enfurecido.

Sus labios, son una delicia, ellos saben
A una rica fresa que con gusto yo
Puedo saborear.

Ya me es imposible olvidar cada latido
De su corazón, son los que oigo frágiles, inspiradores,
Únicos y los que debo cuidar para que
Por siempre sean ésos los que me puedan amar…!

Te Amo Mi Bebé.
Tu Novio Que Te Ama Danny Sánchez
Tu Poeta.
2:15 pm 08/10/07

No hay comentarios: