Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


jueves, 4 de octubre de 2007

Mi Verdadero Amor

La oscuridad me invadía.
Me llenaba, como las estrellas
que se cuentan infinitamente.
Mi aura ni brillaba, ya que mi tristeza
Se expandía que hasta un perro flaco la olía.

No tenía ni un amanecer, ni siquiera
La primavera me obsequiaba una bella rosa
Como suele suceder.

Desde dentro ya moría, ya se marchitaba
Todo sentimiento, sólo el odio me impregnaba,
Era como la yerba mala que se corta pero
Siempre crece.

Me asfixiaba, ni gritando me curaba, el
Alcohol fue mi sangre, ya que me daba esa única
Compañía, como para desahogar
Toda mi melancolía.

Mi vida fue patética, ni siquiera tenía
Una felicidad pasajera, ya mis lágrimas dolían,
Parecía que la sangre de mis ojos
Salía.

La miseria me rondaba, era como la
Víbora, la que desde el silencia con su veneno
Atrapa a su víctima.

Recuerdo, que mi corazón palpitaba muy
Herido, sus latidos se parecían a la punta fina de una
Daga que me punzaba mientras
La encastraban.

De mis letras, nada salía expresado
Para el amor, me inspiraba mi maldito rencor, por
Nunca saber lo que era el verdadero amor.

Ahora que sí lo sé, le escribo lo que siento,
Le dedico cada pensamiento y lo hago, para mi
Verdadero amor que se llama: Iris Andrea Elena
Mi conejita.


Es a ella, a la que con mis besos ya le digo y
Siempre le diré que la amo con todo
Mi ser.

No hay comentarios: