Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 20 de octubre de 2007

Una Balada Para ti (Sólo para ti).

(Parte I)
Eres la que hará especial a mi canción,
La que ahora me escucha, me mira y la que
Por las noches soñando tengo… Sé que
Lo harás.

Eres la que aceptó todo mi amor sin
Importarte nada, si quiera la mísera distancia
Que impone su crueldad… Ella fue
Vencida.

Tú que me enseñas a amar,
A sentir, a vivir, a soñar… Me enseñaste a creer.

Yo que era el príncipe de la eterna
Soledad, era el caballero elegido para escribir
Las prosas con desamor… Antes
Lo fui.

Fui el que derramaba sus lágrimas
Con puro rencor, hasta que llegaste a darle
Luz a mi vida… De verdad lo haces.

Ahora que conmigo estás, quisiera
Darte todo mi corazón.
(Coro)
A ti que lo cuidarás… Es que no habrá
Ya nadie que mejor lo hará.
A ti que lo querrás… Por tus besos que
Lo sanan y tus caricias que lo hacen latir con fuerza.
A ti que lo mimarás… Porque sé que lo
Amarás, así como a esta balada que es para ti
Andrea… Sólo para ti.

(Parte II)
Vivía en la penumbra, me parecía
Al ave dentro de la jaula abierta, la que
No salía por temor a la herida… Tenía
Miedo.

La lluvia era intensa, no me
Permitía verte cuando metida en tu sombra
Me cuidabas… Estaba cegado.

Recuerdo la noches que escuché tu
Llorar, te sentí gritar, desesperar, me querías
Odiar, me dijiste adiós… Quería morir.

Lloré, lloramos, te prometí para siempre
Desaparecer, pero no sin antes luchar, es que algo
Me decía que te podía recuperar… Y fue así.

No olvido el primer día que te pude
Tener, besar, sentir, mirar, probé tu verdadero
Amor… Te deseo amar.

Ahora que te tengo para mí, quisiera
Amarte con loca pasión.
(Coro)
A ti que me amas… Es que no habrá ya
Nadie que mejor lo hará.
A ti que me sueñas… Por mis besos que
Te hacen vivir y mis caricias que te hacen delirar.
A ti que te acurrucaría… Porque es lo que
Deseas, así como quiero cantar esta balada que
Es para ti Andrea… Sólo para ti.

(Estribillo)
Ahora que estarás a mi lado,
Quisiera para siempre darte todo mi corazón.
A ti que lo cuidarás… Es que no habrá
Ya nadie que mejor lo hará.
A ti que lo querrás… Por tus besos
Que lo sanan y tus caricias que lo hacen latir
Con fuerza.
A ti que lo mimarás… Porque sé que
Lo amarás, así como a esta balada que dedico
Para ti Andrea… Sólo para ti. (Repite)

Así como a esta balada que escribí para
Ti Andrea… Sólo para ti…

No hay comentarios: