Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


sábado, 6 de octubre de 2007

Una Carta

Ángel, ése que llega cuando un triste corazón lo necesita, aquél que lo guiara por caminos de luz y mucha esperanza, éstos que sólo junto a ti mi corazón volverá a ver.
En días de triste decadencia, ésos que me han traído pensamientos de muerte como única cura para detener los latidos de un corazón cansado de llorar, este cruel destino que sólo se puede cambiar si tú como mi único Ángel me acompaña.
Muchos son los Ángeles que han llegado y pocos como tú han quedado.
Tú que sin miedo te atreviste a tomar mi mano para llevarme por un futuro de luz y mucha esperanza.
Tú como mi único y verdadero ángel me hizo ver unas luces de esperanza que sólo junto a ti he vuelto a ver.
Tú eres mi único y verdadero ángel y no olvides que a ti llevare en mi corazón y nadie absolutamente nadie te sacara de allí.
Te quiero andreita no me olvides.
Eres mi único y verdadero ángel.

No hay comentarios: