Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 5 de octubre de 2007

Te Deseo Para Mí

Deseo tenerte entre mis brazos,
Con mis manos recorrer tu delicada piel
Y así besarla hasta lograr hacerla mía.

Le pediría a la lluvia, ser cada una
De sus gotas para mojarte y así, tocar
Cada parte que tienes en ti.

Anhelo ser como El Sol que te
Cubre, ése que nunca te deja y el que
Con su calor siempre te ha cobijado.

Añoro parecerme a La Luna que se
Asoma por tu ventana, la que por las noches
Te admira y la que con su brillo a tu
Camino ilumina.

Déjame ser, el susurro que a tu alma
Invade, la flor con sus pétalos que acaricias,
Ser y envolverte como las nubes que en
El cielo domina o por lo menos ser ese amor
Que desde lejos ha venido para amarte.

Quiero siempre protegerte, cuidarte
Mientras estés enferma y estar contigo tanto
En la buena como en la mala.

Quisiera sacarte de aquella cuna
Que te tiene en la soledad, acurrucarte y
Con mis alas llevarte tan alto, donde
Nadie se atreva a tocarnos.

Desearía tomarte de la mano,
Pasear por rincones donde el paisaje sea
Digno de tu belleza tropical.
Jamás abandonarte, ya que tú eres todo
Lo que anhela mi pobre corazón.

No hay comentarios: