Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 25 de enero de 2008

Amor en silencio

Madre Naturaleza… Déjame recostar
La espalda sobre tu Árbol, es para ver caminar a
Mi amada.

Allí, quisiera deshojar, una de
Tus rosas con belleza inmaculada, para después dedicar
Esta prosa, al silencio de un amor que es eterno.

Permite que mi pálpito, se oiga a través
De tus noches y sus luceros; a ellos, testigos quisiera
Dejar, para proteger a la mujer que amo,
Con profundo callar.

Dame algo de tu bella melodía, ésa
Que por la brisa transita y así a ella susurrarle,
Una tierna nota al oído.

Deja que el brillo de las lunas, traspasen por su
Ventana y así poderla cobijar, mientras que sueña con el Ángel,
Que de verdad la sepa amar.


Quiero ser el Sol que por la mañana la ilumina, es
El de ese amanecer donde un ave le murmure, que por ahí
Existe una persona, la cual por ella suspira.


Acaríciala con tus mares que la bañan,
Ésos donde estarán los peces que escucharon, la
Vez que hablé del amor, que tengo para ella
Oculto dentro de mí.

Regálale de tu paisaje, aquél
Donde una nube le pinte, al alma del ser
Que le dedica su verso callado.

Si quieres, dale un poco de tu lluvia,
Ésas serán mis lágrimas, aquéllas que a ella dirán,
Que la amo y ya no se lo puedo decir.

sssSSSh…! Silencio…

No hay comentarios: