Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 25 de enero de 2008

Una ausencia


Miro a la lluvia caer,
siento que el frio está
llenando mi ser.


Observo al cielo gris,
veo que el Sol no logra salir.


Su ausencia me hace añorar su calor,
ese cobijo que ahora te exclamo con
mucho fervor.


Lo necesito desesperadamente de ti,
ya que tendré por allí, eso que ya
no se puede si encontrar en nadie más aquí.

Me encuentro suspirando de amor por ti,
ése que me susurraste al oído cuando me
amabas con mucho sentir.


Ella era una llama de ardiente pasión,
ésa que nuestros cuerpos convirtieron
en seducción.
Las estrellas ya no veo brillar,
éstas que con fuerza lo podían lograr.


Fue un brillo que presenció la unión
de nuestro latido, ése que nos dio alegría
y estremeció, a lo que verdaderamente
se sintió.


Fueron pálpitos que trajeron dicha
y emoción, éstos que sintieron al primer
beso con amor, ilusión y que me
dejó pensando en todo lo que sucedió.


Recuerdo que fue lo más lindo,
a través de un sueño vivido.


La luna le da brillo a mi soledad,
esa luz que salía de tus ojos y asípoder admirar,
ésta que alejó toda mi oscuridad,
aquélla que en un destello todo se logró llevar,
ésaque me vuelve a rondar, así
como un fantasma que atemoriza mi mirar,
aquélla que te intenta buscar, pero es
un resultado que no se pudo dar.
Será mi destino por siempre vagar,
por tu ausencia que me logra matar,
esa muerte que me viene a buscar,
ésta que no me para de llamar.


Es la que tendré que seguir,
por saber que ya no estarás más
junto a mí.

No hay comentarios: