Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 25 de enero de 2008

Una mujer mentirosa

Te odio.

Apareciste en mi vida,
Como el gusano lo hace a la manzana
Podrida.

A paso lento, a mi corazón
Ahogabas en sufrimiento, es como el tormento, ése
Que le clavaste para dejarlo en el lamento.

A él te lo comiste, escupiste y lo
Dejaste afligirse, como lo hace un hombre
Al morirse.

Recuerdo la vez que se me presentó,
Fue como lo hizo el Sol, a través del mar que
Se abrió y a mi mirada iluminó.

Aunque éste no se fijaba,
De aquel nubarrón que lo tapaba.

Mi sentido execraste, dejándome
Triste, como el cielo al sentirse, sin el lucero
Que le asiste.

La Luna se torna melancólica y
Furiosa, de mi voz escucha la melodía
Llamada: ''una mujer mentirosa''

¿¡Por qué todo termina así!? Con el rencor que
Crece dentro de mí, soy como el fantasma en su sufrir,
Asustando a las ratas que abundan por aquí.

Veo que la noche no quiere terminar,
Parece que el insomnio me quiere llevar, donde se
Encuentra la sombra del obscuro caminar.

Estoy abatido; poco a poco el
Alcohol ha traído, a un payaso despechado
Y burlándose de sí mismo.

Me encierro en mi cuarto profundo
Y sin luz; allí mis ilusiones guardo en un baúl.

Ya no quisiera demostrarlas a plenitud,
Es que no quiero que las opaquen, justo como
Lo hiciste tú.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De todas las publicaciones sin minimizar o agraviar las otras la q me gusta es esta.. aunque alla venido de manera extraña la inspiracion jeje,. me encanto averla leido y espero siga "compa" suerte me debe uan de anis XD..!

-_= Malioth =_-

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Saludos mi compa, ha sido muy acertado su comentario.

Esta inspiración es extraña, hasta se me creó en un momento en que yo tranquilamente cumplía con mi rutina de ejrcicios.

Éste es más que un recurso de literatura, aunque le reitero: ''es una extraña inspiración''

Si voy con la de anis.. xD

Saludos afectuosos compa!!!! xD