Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


miércoles, 30 de enero de 2008

Déjenme en paz

No puedo un ojo cerrar, ¿qué me puede pasar?

La pesadilla me intenta opacar
O es que pensar no me deja soñar.

Vida, te intentan apagar, ¿quién lo hará?,
Parece que el cielo y el infierno se juegan a ganar.

¿Cómo voy a quedar?

¿Qué me puede sanar?

¿Habrá una cura que me pueda ayudar?

Por ahí alguien me dice que sí, dice que alejarme parece servir.

Todos me culpan, ¿de qué me acusan?

¿Han pensado en las lágrimas que juzgan?

Respóndame alguien:
‘’ ¿Cuáles corazones no sienten?’’ El mío si
Puede sentir.

¿Escuché de otro por allí?

¡Ya, déjenme en paz…!

¿Creen que escribo para molestar?

Quisiera ocultarme y de la gente
Olvidarme, pero es imposible y de nada
Me sirve.

Todos me señalan,
Parece que rodean al hipócrita
Que en sus mentes se crean.

¿¡Cuántas veces lo voy a decir!?
Ni mi verso ni yo somos así, siquiera del circo vinimos
A salir para entonces ustedes reír.

Quisiera dejar de existir,
En otro mundo vivir y ser feliz.

¿Por qué no desaparecen?
Hagan como el polvo, sutil y silencioso
Arrastrando su paso con el soplo.

Piérdanse después
De mirarme jugar ajedrez:
‘’Al peón puedo mover, vencida
La Reina está a la vez.

¡Oigan!, ahora le toca al Rey.

¿Qué les parece si lo dejo sin ley?

¡Jaque mate!’’ ya se la quité.

Ahora, ¡váyanse!

Nada les cuesta borrarse.

¡Ya gané!, por eso les toca irse también.

Ya, déjenme solo…

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Saludos con afectos en este día, mi amigo.
Hace mucho que no venía por estos lares, me disculpo..no he actualizado ni mi blog ni mis visitas, pero por ahí dicen que nunca es tarde (a manera de excusarme).

Ya le dije lo que pensaba de este escrito, hay momentos para estar solos y hay momentos para estar acompañados. No importa (sumándome a las palabras de nuestra amiga darkisx)cuánto nos critiquen, la cosa es tener fe en uno mismo y salir adelante, luchar hasta conseguir lo que queremos.

Le dejo abrazos, espero vernos pronto.

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

No olvide, que siempre estaré con los brazos bien abiertos esperándole mi Kada.

Aunque no lo creo, siempre he preguntado por Ud. y sé, que motivado a sus cosas personales, la han tenido muy ocupada.


Sé sobre lo que me dijo en un oportundad sobre el poema.

Darkisx, con lo que me dijo, me hizo reflexionar muchísimo.

Me lejanía se debió, a muchas cosas que como ya le dije, me tenían muy ocupado y este poema, era un reflejo de aquello que pasé.

Sobre las críticas, tiene razón, eso a la vez, no me hizo caer;más bien, me animó a seguir escribiendo más que nunca.

Mi poesía la seguirán leyendo.

Tengo muchas sorpresas mi Kada y pronto las voy a mostrar.

ésta, fue sólo un ''abre boca'' como dicen.

Tienen a Danny ''El Poeta'' para rato...!

Le dejo muchos besitos Kada. (=