Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 25 de enero de 2008

Una puerta que se abrió

Era una mañana
Sin inconvenientes.

Mi salida estaba
Premeditada, digamos que bien
Planificada.

Las horas pasaban y con éste,
Mi desespero iba en total ascenso.

Mi mente se llenaba de muchos pensamientos,
Penumbras y penumbras, nublaban a mi cielo iluminado
Por el fuerte astro.

Después de tanto esperar, una voz desde
Lejos me hacía saber, que ya podía partir hasta mi destino.

Motivo de júbilo y una tremenda emoción,
Donde el pálpito acelerado de mi corazón, fue todo
Un protagonista.

Ya la salida era un hecho y desde la distancia,
Los mensajes no se hacían esperar, era mi amada que
Con añoro deseaba mi presencia ante la suya.

El camino estaba largo y por la
Inclemencia de la lluvia, apenas se dejaba
Mirar.

Ése fue un momento de muchos temores,
Ya que el miedo y la preocupación me solían invadir.

Para ese entonces, era
Algo aceptable para lo que pude vivir.
Al fijar mi mirada hacia el cielo,
Pude notar que Dios me daba su gran compañía.

Él, me daba esa paz y tranquilidad,
Como síntoma de una llegada sin peligros.

Luego de la primera parada, un señor se me acercaba y dijo:
-Tu destino que es llegar hacia el ser que amas, se va a retrasar por un momento.

Permíteme un poco de tiempo y así, obtener la
Llave que abrirá, a la puerta que te colocará frente a tu amada-

Consternado por lo sucedido, un amuleto
Me daba la compañía necesaria, como para calmarme
En una situación, donde las horas se achicaban
Más y más.

Entonces, intempestivamente del cielo,
Se asomaba un siervo que con voz exclamada había dicho:
-¡Si quieres encontrar tu destino, agradezco y sigas aquella luz!-

Eso de alguna manera, me llenaba de alegría
Y así, hacerle saber a mi amada, que mi llegada a sus brazos
Ya era todo un hecho.

Ya a la salida, el clima hacía de las suyas,
Pero ya no me preocupaba, por la felicidad que tenía
Al saber, que de mi amada estaba más
Cerca.

A lo lejos, lograba ver algo, era la dichosa
Puerta que tenía a la mitad de mi corazón y que venía a unir.

Al cruzar dicha puerta, todo
Estaba perfectamente como mis sueños
Me lo dibujaban.

La belleza era natural,
Nada en ese momento se podía
Así dañar.

De repente, a mi llegada, mis ojos como
Hipnotizados miraban a una mujer sin igual, era
Mi amada a la que con desespero desde lejos
Podía admirar.

Luego de terminado el largo camino, mis
Ojos y los suyos, se lograban encontrar y entre risas
Nerviosas, los abrazos deseados nos lograban
Apaciguar la necesidad, que teníamos de sentirnos.

Nunca faltaron las lindas palabras y
Dentro de tantas miradas, la noche nos
Lograba cobijar.

Ella fue la propicia, para dar lectura a los versos
Que al final, se cerraban con la llegada de nuestro primer beso
De amor sincero, puro y sin una pisca de esa maldad,
Que muchas otras relaciones podían tener.

Tampoco faltaron nuestras caricias,
Las cuales fueron engalanando a nuestra única noche
Que para mí, es y será para siempre inolvidable.

Después de todo eso,
La primera despedida llenaba de
Tristeza a mi corazón.

Ya desde el silencio de una calle desconocida
Para mis pasos, el peligro me rondaba como sucias ratas
De alcantarilla buscando dónde comer.

Mi amada se enteraba de la situación, lo
Que motivó a la preocupación unida de toda su familia.

Ella asustada,
Pensaba cómo ayudarme.

Sus padres le daban ideas,
Pero la de su hermano fue la mejor.

Al llegar con mi amada;
Desde allí, era llevado al único lugar de reposo ideado
Por el hermano de ella y que para entonces
Estaba disponible.
Ya en la mañana, el hermano de mi amada me
Buscaba y gustoso, aceptaba llevarme para la casa donde
Al estar con ella, la tristeza volvía y arremetía contra
Nuestro amor, ya que era la despedida final que no podía faltar.

Éso igual, no obstaculizó a nuestra felicidad,
Que con el más delicioso de los almuerzos, la lograba
Engrandecer mucho más.

Después, en el sofá,
Los dos nos pusimos a conversar.

Ya sobre mi pecho, ella recostaba su cabeza
Y entre caricias juguetonas, como un Ángel la pude ver
Dormir.

Fue el momento más bello que pude vivir,
Donde después nuestros besos no se hicieron esperar,
Las sonrisas que nos dieron la alegría necesaria
Y las miradas que hicieron de las suyas en un momento de
Mucho amor.

Ya para el final de la tarde, un corto paseo
Nos llevaba a disfrutar de un lindo paisaje, ése que fue
Testigo de nuestra unión y el que igual nos
Traía de vuelta a ese hogar de felicidad, donde se entonaba
Una canción de melodía melancólica.

Ella nos había traído lágrimas que empañaron, a
Dos miradas llenas de amor, Ilusión y con una esperanza de
Volver sobre la Mesa.

Ya en el sitio del primer encuentro, la misma
Nos serviría para ese ‘’hasta pronto’’ que a pesar de ser
Así, se hacía difícil para decirlo sin dolor.

Nuestras manos no se querían separar, ni mucho
Menos ese calor de amor, que con nuestros cuerpos nos podíamos dar.

Era entonces inevitable ese momento,
Ya que la puerta que me sirvió de entrada para llegar a ella,
Era la misma que se abría para entonces de su lado
Separarme.

Al ver como ella se me alejaba, no soportaba tanto dolor;
Ello era por la impotencia que me daba, al no poder hacer nada para
Que esto no fuese así.

El camino se llenaba con sus lágrimas.

Igual no me quedó otra, que hacer lo mismo con las
Mías, aunque con la promesa de que sea como sea, junto a ella
Volvería a estar.

Es por su amor que lucho y por ese llanto que
Mis labios tocaron en su cara, que siempre lo voy a hacer.

No hay comentarios: