Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 25 de enero de 2008

Conversando con la Soledad

Mírame soledad, ante ti me inclino
Y suplicando te digo: ‘’ ¡aléjate…!’’
Es lo que pido.

Te pareces a un fantasma,
Ése que me acompaña y nunca
Descansa.

No olvido al mendigo de la calle
Sin camino, aquél que un verso corto me dijo:
‘’Ando como el lobo, le aúllo a mi
Destino retorcido, que por las noches vive afligido,
Mirando al pálido brillo, amargado y opacado’’
Es lo que veo.

Se dice que soy como tu juguete,
Eres la niña y yo el monigote, el cual
Miras para burlarte.

Me cobijas como lo hace este delicado
Soplo primaveral, aquél que cuida a las rosas
Que al final siempre se marchitan.
Acaricias a mi cuerpo desdichado, aquél
Que ha temblado por el frío que tu nombre ha dejado.

Logras parecer lo que a ti diré con exactitud:
‘’Ser mi ataúd, aquél que posee una cruz desgastada
Y sin luz’’ así creo vivir en tu esclavitud.

¿Por qué lo haces?, si sabes que ya
Se llevaron las llaves, las cuales abrían los cerrajes
Para sacarme de la más cruda de mis
Barbaries.

Soledad, tu silencio presagia mi tempestad,
Eres como una mísera lágrima apagando la necesidad
del hombre que vivió en felicidad.

¡Por eso mi copa levanté…!
Cuando bajo la lluvia un día encontré la
Carta que nunca entregué.

¡Ha!, ahora recordé
Cuando en una mañana parecida a
Ésta desperté.

Dormía en una cama vacía y con
Esta fragancia que carcomía al sueño que
Después no se cumplía.

Creo que es algo que se contó y
Que aquella vez, como una flama se extinguió.

Quizás, sea la borrachera que no me deja
Encontrar a la persona que de verdad necesito
Para amar.

Trato de parar el dolor, pero cada vez
Que lo hago, otra desilusión acaba con el amor.

Ya no quiero ser tu títere de cara
Triste, ése que cae y en el fondo la muerte
Le envuelve.

Déjame por lo menos sonreír, para no
Tenerme como el loco aquí, que sufre y no
Puede resistir.

¡Lárgate soledad…!

No hay comentarios: