Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


viernes, 25 de enero de 2008

Rima triste

No saben cómo me dolió ver,
Los pasos de mi amada perder.

Saber que dejé de existir,
Por sus latidos ya ni sentir.

Tratar de vivir con la soledad,
A causa de su partida que me trajo
Infelicidad.

Es la tétrica oscuridad que a mi
Sendero acompaña, como las lágrimas que
A mis pupilas empaña.

Única telaraña en mi alma
Carcomida, triste por el dolor que la
Deja sin vida.

Grande es la herida que a
Mi corazón descuartiza, es la sombra
Que al final agoniza.

Fue la ceniza quedada
De la flama que ardía, dejada por la
Pasión acabada en un día.

Maldita es la desidia que
Me deja hundido, parece dejarme
Afligido.

Ido estoy de mi mundo y
Vagando sigo, por lugares sin el
Destino conseguido.

Ando destruido por el aroma
De aquella hada, mágica fragancia que
Me llevó a la nada.

Marchitada mi esperanza y
Deseo, por un futuro borrado sin
Dejarle un reflejo.

El espejo que me mira
Morir, demacrado y burlándose
De mí.

Ya perdí su bello color,
No tengo la pluma con la que
Escribía a mi amor.

Sólo expreso lo que
Siento, a través de un pobre
Texto.

Es un verso perdido y
Que cayó, por todo el brillo que
Ya perdió.

Sí se volvió simple,
Hasta lleva compases que
Ya ni sirven.

Sé que existen, pero
Es algo que espero y para
Siempre se olviden.

Donde estés Dios,
Ayúdame a resistir otro
Adiós…

No hay comentarios: