Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 1 de julio de 2007

Callada dicha

Desde el primer instante en que tu linda voz escuché y tu bella presencia ante mi mirada logré tener, pude sentir arder la flama de esta vida perenne, generosa, sublime y a la vez bendecida, esta flama que despertó en mí un sentimiento que creí tener muerto, una flama que me trajo a la vida para así volver a darle una pequeña esperanza a este corazón que necesita amor.

Sé que no habré de ser esa tonada que te da alegría cuando tu atardecer es de gris color, ni mucho menos ser esa flor que le da aroma a esa tristeza que en muchas ocasiones te llena.

Quizá yo no sea tu pasión, la cual no me permite demostrarte todo mi amor, pero al menos es una dicha para mí, saber que siento esto por ti.

Si te lo callo es por no encontrar el momento, ni menos un lugar especial para decirte lo que siento.

Sé que lo vas a saber, pero por el momento sólo será mi callada dicha.

2 comentarios:

**kadannek** dijo...

Saludos mi amigo!!

Felicitaciones por el inicio de este blog, su nuevo espacio donde dejará un pedacito de su alma. Cuídelo, con el tiempo será un gran lugar.

Hermosos versos, dignos de vos. LLenísimos de amor, amor que tanto falta en estos tiempos.

Mis abrazos!

™Ĕł Pøє†д™ dijo...

Gracias mi kada, haré de mi blog lo mejor, su opinión es muy acertada, de corazón se le quiere...