Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 1 de julio de 2007

Reflexión

A través de mi vida, han sido muchos los miedos que he
pasado, pero en realidad mi mayor miedo es el de estar
en la más profunda soledad, un miedo muy latente
que llena de dolor y mucha tristeza a mi vida.

Son muchas las incontables lágrimas de dolor que
se ocultan tras el azul del mar, dejándolo así como único
testigo del dolor que a mi vida embarga.

Muchas han sido las reflexiones que por medio
de muchas personas he escuchado, pero esta reflexión
fue la que me llamó mucho la atención: ''No hay
que sufrir por el pasado, comencemos a vivir el presente y
así crear nuestro futuro'' .

Quizá por intentar revivir un pasado ya muerto,
he sufrido en mi presente, éste que me obliga a pensar
en un futuro lleno de la más oscura soledad.
Puede ser que aquella reflexión me haya puesto a
pensar y lo digo porque ésta me trajo a pelear en una
lucha que parecía perdida, esa
guerra que me dice que
el destino de nadie está escrito y que por muy
dura que sea esta lucha debemos seguirla
así caigamos heridos de gravedad, por muchas heridas
que ese destino nos deje, debemos luchar para así conseguir el
único propósito que no es más que la felicidad.

Quizás la soledad sea mi cruz, pero también sé que si no lucho por la justa perseverancia a esa cruz siempre estaré aferrado.
“La fe mueve montañas”, se dice que si lo deseado no va ti pues hay que moverse para lograr que eso deseado venga.

Tal vez esta reflexión me hizo pensar de esta forma,
tanto que hasta por medio de este escrito a todos les
hago saber.
Hay que pensar en positivo y siempre decir
que lo imposible es posible, son posibilidades que se pueden
lograr sólo si confías en Dios y en ti mismo.

No hay comentarios: