Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 1 de julio de 2007

Sueño de amor

Todo los días he estado esperándote para poder expresarte este sueño que durante muchas noches he logrado tener, ése donde sólo nos encontramos tú y yo.
Ha sido un sueño que me permitió tenerte frente a mí, para así poder decirte de todo corazón lo que siento por ti, una ilusión que me da fuerzas y muchas esperanzas para seguir pensando en que esta dicha la podré hacer realidad.

En el expresar de este sueño que espero se haga realidad, se me ocurrieron muchas palabras lindas y son aquellas que sólo frente a ti espero declamar, ya que éstas son palabras que vienen de un corazón que sé y tú querrás, una sensación que me impulsa a esperar con ansias el añorado día, para poder decir ya no desde un sueño lo que siento por ti.

Sé que por la distancia se me ha hecho imposible mirar a tus ojos y decirte dicho sentimiento.

Quizá sea éste el motivo por el cual me siento triste, pero nada de eso me obstaculiza para que por al menos por este escrito sepas mi expresión y es ésa donde muy bien escrito encontrarás: ''te quiero'' .

Puede ser que ya hayas escuchado esa palabra, pero no desde un corazón que grita tu nombre durante cada latido de mi existir.

Puede ser que esto ya esté frustrado, pero debo luchar por ese ''te quiero'' que es soñado y que frente a ti quisiera decir.

No hay comentarios: