Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 1 de julio de 2007

Heridas de amor

Estas son las heridas de amor que tú al desilusionarme me has dejado, es como dejar caer al piso la rosa que se te iba a entregar con todo lo puro de un amor, fue este sentimiento que poco a poco se ha ido borrando mientras el viento provocaba el desojar de aquella rosa, son pétalos que se parecen a unas cuantas lágrimas que se derraman por estas heridas profundas que causan pesar a mi alma.

Mi corazón está dolido haciendo que mis ojos denoten tal dolor.

Mientras intento seguir mi camino, la gente me mira y se pregunta el por qué de mi dolor, pero es una respuesta que no puedo dar, ya que este dolor ha enmudecido hasta mi propia voz.

Quizás, esto me pase porque ya es una herida que con cada decepción se ha agrandado.

Son muchas las horas que pasan y mucho lo que he intentado hacer a través de esas horas para curar mi dolor, pero al hacerlo éste vuelve como un sueño que se repite y repite al cerrar mis ojos, ese sueño que pasó de ser algo lindo a sólo el aroma para una fragancia perdida.

Ya para mí es difícil sonreír cuando este corazón está destrozado, una destrucción que me ha condenado a sufrir por lo que me resta de vida, una vida que espero llegue a su final para que con mis cenizas se vaya todo este dolor, un dolor que aquí me tiene llorando por esta herida de amor que tú me dejaste.

No hay comentarios: