Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 1 de julio de 2007

Mi Ángel

Tú eres un Ángel que sólo llega cuando la obscuridad ataca, eres ese Ángel que manda Dios porque sabe que la sombra y la soledad no son el camino a seguir.

Muchas veces a falta de ti, he vagado por caminos obscuros y muy solos, fueron estos caminos que me llevaron a nada, unos caminos que si intentaba seguir sólo tropezar era lo que me podía suceder.

Yo digo que tú eres mi Ángel y lo sé porque me estas ayudando a seguir un camino que aunque tenga que tropezar me levanta y me ayuda a seguirlo aunque en el existan los obstáculos.

Lo que sé es que gracias al brillo de tu ser y cobijo de tus alas, a ese camino seguiré y contigo sé que lo haré.


No hay comentarios: