Bienvenida

Sean bienvenidos al rincón de este Ángel que ha caído.

Axel Rose, Vocalista De La Banda Guns N' Roses, En El Tema November Rain Estas Frases Decía:

''Pero los amantes siempre vienen y los amantes siempre se van.
Nadie está realmente seguro de a quién está dejando ir hoy''.

''Sé que es difícil tener un corazón abierto, cuando hasta los amigos parecen herirte''.


domingo, 1 de julio de 2007

La unión prometida

Tu llegada me completó la vida, eres la que llena ese hueco vacío y oscuro a la vez, lo haces con tu linda compañía, ésa que ha logrado desaparecer toda tristeza que tenía afligido a mi corazón, ése que te robaste con cada sonrisa, te lo llevaste con cada expresión de amor que me sueles decir sinceramente, ésa que tu mirada me demuestra, ésa que nunca nadie me logró mostrar.

Sé que desde siempre lo haz hecho, sólo que mis ojos no querían denotar tan única dicha que hay en ti.

No la podía ver por la pañoleta que me cegaba, era por culpa de ese trapo que me impedía mirarte a tus ojos, fue por ese vendaje de desesperanza que casi causa una lluvia sin final.

Fue una noche de muchas lágrimas y fueron ésas las que aún a la llegada del alba seguía derramando.

Fue por pensar que te había perdido, a causa de un error mío que te hizo sufrir.

Por todo eso me prometí desaparecer, porque por mi culpa tus lágrimas comenzaron a caer.

Mi corazón y las ganas de recuperarte me hicieron romper mi juramento, porque no me aceptaba un destino sin ti, lo hice quitándome al fin está venda y por aquélla que no me permitía ver lo feliz que mi vida es junto a ti, una vida que no se me daba al lado de otro amor, era éste con el que vivía amarrado, fueron estas amarras que me impedían tenerte, fue esa soga que me puso entre la espada y la pared.

Tenía que apresurar mi decisión por aquel camino que miré alejar.

A esa lejanía mi decisión fue buscar y por saber que llegando a ella mi felicidad se podía lograr.

Ya nuestra unión es inevitable por este amor que es fuerte entre los dos, un sentimiento que logre encontrar en ti e igual yo siento, por un ''te quiero'' expresado, por un ''te adoro'' que nos logra unir y por un ''te amo'' que es difícil de sentir.

Es un sentimiento que afloró entre nosotros por esa necesidad que tenemos para amarnos.

Yo juro proteger ese sentimiento, así como también juré protegerte a ti y lo haré contra quien sea, porque te amo y unidos siempre vamos a estar.

No hay comentarios: